Hombre compra un PlayStation 4 y recibe dos bolsas de piedras

Un hombre en Denver, Colorado, aseguró haber comprado en la tienda Walmart una consola de actual generación PlayStation 4 para su sobrina, pero en lugar de un reluciente sistema de videojuegos declaró encontrarse con dos bolsas de piedras empacadas.

Triste navidad.

Es cierto que por estos días y con el problema de servidores caídos gracias a ciertos hackers reptilianos, los chistes que comparan la función de aquellas bolsas con un PS4 se han vuelto comunes, pero no dejó de ser un descubrimiento desconcertante para Igor Baksht al destapar la caja dispuesto a empacar el regalo de su devastada sobrina.

Afortunadamente la cadena KMGH-TV descubrió la noticia y de esta manera el frustrado cliente obtuvo una respuesta más favorable que dos bolsas de piedras. Aunque inicialmente Walmart se rehusó a devolver el dinero asegurando que Baksht pudo sacar la consola, empacar las piedras sin ningún problema y tomar la fotografía, una vez la historia fue transmitida en KMGH la tienda hizo el reembolso.

Incluso la cadena de noticias se mostró escéptica de la situación, desconociendo a su vez un caso similar por parte de una tienda tan grande y reconocida en Estados Unidos. En su defensa, Baksht asegura que el vendedor que le entregó la caja del “ausente” PS4 también notó que era más pesada con respecto a lo habitual.

Así como los inexistentes juegos triple A lanzados este año sin problemas de desarrollo, un caso más para los Expedientes Secretos X.