Halo 5: Guardians – revelada edición coleccionista limitada por 250 dólares

Halo 5: Guardians inicia su beta multijugador a partir de hoy exclusivamente en la plataforma Xbox One. Aprovechando este día tan especial para los seguidores del universo Halo, Microsoft se complace en anunciar tres versiones especiales del juego que podrán ser pre-ordenadas a partir de la fecha.

Los diferentes paquetes vienen valorados en un rango desde 60 hasta 250 dólares, los cuales incluyen una serie de bonus como pósters, cajas metálicas y hasta una estatua. Microsoft sin embargo no compartió mucha información visual al respecto, por lo tanto no sabemos cómo luce la figura conmemorativa.

Los siguientes son los futuros bundles disponibles y su contenido:

 

Edición Estándar (60 dólares) – Halo 5: Guardians y un póster exclusivo, solo disponible en pre-orden.

Edición Limitada (100 dólares) – Incluye lo mismo de la edición estándar además de nuevo contenido digital para mejorar el combate, junto con objetos empacados en una caja metálica exclusivamente diseñada.

Edición Limitada para Coleccionistas (250 dólares) – Incluye lo mismo de la edición limitada así como una estatua conmemorativa numerada diseñada por 343 Industries. Detalles al respecto serán compartidos más adelante.