Padre realiza animación de Dragon Ball Z para el cumpleaños de su hijo

Robson Menezes dos Santos es un brasilero que gastó los últimos seis meses creando una animación para el noveno cumpleaños de su pequeño hijo, sin embargo no una animación cualquiera, sino una basada en la obra de Akira Toriyama tan querida alrededor del globo.

En el video, a modo de corto u opening, Menezes reemplazó a los Saiyajines Vegeta, Trunks y Gohan con su propia imagen animada y la de su hijo Rasdael, añadiendo a Freezer, Cell y Buu, todo con un estilo más cercano al de Dragon Ball Z Kai.

Ya que estamos hablando de una animación realizada por un fan, es más que meritorio el resultado final. El video entero está en portugués, y de lo más destacable es que incluso los actores de doblaje para Brasil de Goku (Wendel Bezerra) y Bulma (Tânia Gaidarji), prestaron sus voces para felicitar a Rasdael en su cumpleaños.

Nunca deja de sorprender lo que algunos padres con buen gusto y aficiones hacen por sus hijos (según el intro ambos también disfrutan los videojuegos), es grato saber que en este momento Rasdael quizás sea el niño más feliz del mundo. Los dejamos con la animación original, seguida por la felicitación de los actores de doblaje y otro segmento un poco más largo que aplica más de manera personal para el autor, con fotos familiares y la banda sonora de Dragon Ball Z de fondo.

{youtube}_uuFF8jWNYs{/youtube}