Krilin también estrenará look (y trabajo) en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Seguimos conociendo nuevos detalles de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la próxima película de los Guerreros Z en la que nuevamente tendrán que verse las caras frente al malvado Frezeer.

Hace unos días les contamos que Gohan sufrirá un cambio en su apariencia, pero gracias a los trailers (y concretamente a la revista Shonen Jump) podemos ver que no solo el hijo de Goku tendrá un diseño diferente al que estamos acostumbrados.

El filme nos mostrará a un nuevo Krilin, pero no tanto por su aspecto físico sino por la profesión que ejerce en la cinta. El magazín nipón nos revela que el esposo de Androide 18 será un policía y de paso presenta cómo lucirá el guerrero en su nueva faceta de oficial. Al igual que nosotros, la revista se pregunta, “¿qué pudo haber pasado con él luego de la última película?”.

Otro detalle que sobresale es que Krilin regresará a su clásico look ‘rapado’. Como recordarán, Krilin no es calvo de nacimiento, sino que se rapaba como tradición para estudiar artes marciales. Esto no debe ser pasado por alto, teniendo en cuenta que en La Batalla de los dioses lo vimos con cabello y Fukkatsu no F es la secuela directa del filme.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F se estrenará en las salas de cine japonesas el próximo 18 de abril. De momento no se ha anunciado la adaptación a nuestra región con las voces de Mario Castañeda, René García y compañía tal y como se hizo con La Batalla de los dioses.