Ermitaño vivió 27 años en un bosque, pero jugaba Pokémon

Christopher Knight es un hombre conocido como el “Ermitaño de Maine”, pues vivió en los bosques de la región noreste de Estados Unidos por cerca de 27 años, sin concepto del mundo moderno ni de cosas actuales tan básicas como el internet. Knight finalmente regresó a la civilización tras un nulo contacto con los humanos desde 1986 hasta el 2013.

El asunto curioso de esto, aparte del hecho en sí y la increíble fuerza de voluntad del sujeto, es que se sustentaba entrando a las casas locales y cabañas de habitantes aledaños, algo que hizo por cerca de 1000 ocasiones. De esta manera Knight obtenía provisiones, pero también artículos como revistas, libros, dulces y quizás lo más importante, videojuegos.

“Él también robaba ocasionales juegos portátiles como Pokémon, Tetris, Dig Dug, pero la mayoría de su tiempo libre lo gastaba leyendo u observando el bosque. Advirtió no ser confundido con alguna especie de observador de aves”, reporta la revista GQ.

El ermitaño llegó a convertirse en una leyenda de Maine, incluso recibiendo buena fama de mito urbano, con historias que le apuntaban tintes fantasmagóricos totalmente alejados de la realidad.

“Fui a los bosques para vivir simple. Para escapar del caos y el ruido de la vida moderna. Para escuchar a Skynird mientras comía Fritos y leía ocasionalmente Vanity Fair. Comía Tater Tots y jugaba algo de Pokémon”, señaló Knight.

Curiosa y contradictoria historia, sobre todo por el hecho de querer alejarse de la vida moderna pero interesarse en algo de farándula, convirtiéndose relativamente en un ocasional ladrón y dedicándose a ser el mejor entrenador Pokémon, mientras los atrapaba a todos en un ambiente más natural.

Recuerden, robar es malo.

 

*Acotación: Técnicamente y aún hablando de las versiones Red, Blue y Yellow, un ermitaño no podría atraparlos a todos, pues necesita a otro sujeto con el juego y un Cable Link.