Nuevo traje de Spider-Woman debuta en un videojuego

El juego Spider-Man Unlimited de Gameloft para dispositivos móviles recibió la semana pasada una nueva actualización que añade más contenido, incluyendo dos versiones de Spider-Woman. Lo interesante es que el segundo traje, perteneciente al universo Ultimate, no hará su debut en los cómics sino hasta mayo del 2015.

“Comenzamos a planear esto desde mayo”, dijo el editor Nick Lowe. “Estábamos pensando en lo que podía ser el cómic y una de las primeras cosas que quería hacer era cambiar su traje, porque no me gusta el que tiene y ella realmente no tenía uno alterno.”

Con eso en mente, Marvel no quería que Spider-Woman portara un nuevo traje durante el arco argumental de Spider-Verse, el cual reúne a todos los Spider-Man y Spider-Woman de diferentes universos para pelear contra un enemigo común. El juego Spider-Man Unlimited está basado en los eventos de Spider-Verse, así que fue fácil para Gameloft y Marvel adaptar el traje primero para móviles.

Además, Marvel planea seguir invirtiendo en nuevo contenido para Spider-Man Unlimited durante el 2015, con mucho más material especialmente dirigido a los fanáticos. Esperamos que no olviden a la Spider-Woman de Gwen Stacy.

Spider-Man Unlimited para Android

Spider-Man Unlimited para iOS