Shigeru Miyamoto habla sobre la supuesta película de Mario Bros que alista Sony Pictures

Uno de los rumores que sacudió la industria y que dejó a más de uno con los pelos de punta es la supuesta película animada de Mario Bros bajo el sello de Sony Pictures. Ante dicho “sacrilegio” el medio abcnews tuvo la oportunidad de hablar con Shigeru Miyamoto y preguntarle si efectivamente había planes de llevar al fontanero a la pantalla grande. 

Curiosamente, el padre de Mario Bros no negó de forma rotunda la existencia del filme, y optó por decir que no es la primera vez que se habla sobre un proyecto de este estilo. 

“Es interesante que en los últimos 20 años las personas se han acercado a nosotros (Nintendo)  con la idea hacer películas de Mario. Hay momentos en los que esas ideas terminan justo cuando nos las traen y en otras ocasiones escuchamos las presentaciones. No es muy inusual, de hecho, es algo que hemos hecho por bastante tiempo. No tengo una visión en particular sobre que la próxima iteración de Mario sea en un filme”, aseguró el genio creativo.

Así pues, la veracidad de la película animada de Mario Bros sigue siendo un misterio, pero tanto silencio por parte de Nintendo no hace más que acrecentar la idea de que efectivamente la compañía hizo algún tipo de alianza para llevar de regreso al fontanero al cine. Veremos si el tiempo nos da la razón.