Creador de Minecraft compra la casa más costosa de Beverly Hills

Después de la compra de Mojang por parte de Microsoft por 2.500 millones de dólares y del retiro de Markus ‘Notch’ Persson del estudio debido a su salud mental, el creador de Minecraft se está tomando el tiempo necesario para una muy apetecida y temprana jubilación, una que bien generaría la más sincera envidia a más de uno en la industria.

El grupo de bienes raíces John Aaroe anunció la venta de la mansión más costosa de Beverly Hills al señor Notch por un precio de 70 millones de dólares, por medio de un comunicado oficial.

“La compra de Persson incluye todo lo que está en la casa, desde decoraciones lujosas hasta electrodomésticos exóticos, como una ventana curva automática en el cuarto principal que da a una enorme piscina con fuentes controladas desde un iPad y vistas espectaculares”, señala el equipo Aaroe.

“Markus se enamoró de la casa, su diseño contemporáneo y espectaculares vistas panorámicas desde el downtown de Los Angeles hasta el Océano Pacífico”, indicó Katia De Los Reyes de la firma Sherman Oaks, también involucrada en la negociación. “El hecho de que la casa estuviese completamente decorada con tan genial estilo fue otro punto determinante de compra para él.”

Claramente Notch no podía dejar pasar la oportunidad de hacer su anuncio personal por medio de un tweet, poco o nada que decir con palabras.

Una muestra más de que cualquiera se puede ganar la vida “humildemente” con los videojuegos. ¿No es la vista muy similar a la de la casa de Franklin en GTA 5?