Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado en el 2015

La evidencia de Red Dead Redemption 2 continúa manifestándose por parte de Rockstar Games, compañía que durante una reciente sesión de preguntas y respuestas sobre GTA 5 en su sitio oficial, aseguró lo feliz que se encuentra al ver el continuo interés del público por la franquicia ‘Western’, incluso cerca de cinco años después de su lanzamiento.

El desarrollador pidió a los fanáticos mantenerse atentos al 2015 para noticias potenciales.

“Como mencionamos cuando preguntaron en el pasado sobre nuevos juegos de otras series como Red Dead Redemption, Bully y L.A. Noire, no siempre optamos por hacer secuelas, pero eso no significa que no las realicemos eventualmente […] Tenemos muchos juegos que queremos hacer y el problema es siempre cuestión de tiempo y equipo. Agradecemos a los fanáticos por su asombroso apoyo y les pedimos estar pendientes en el 2015 por anuncios futuros de Rockstar Games.”

No es un secreto que Rockstar Games hará una secuela del juego del año del 2010, Red Dead Redemption, título que vendió más de 13 millones de copias y que ha sido referido como una serie permanente por parte de Strauss Zelnick, CEO de Take-two. Esto significa que está al nivel de otros grandes y ya legendarios como Grand Theft Auto.

Una posibilidad que no se escaparía es que el modo en primera persona que lucen por estos días las nuevas versiones de GTA 5 también tendría cabida en los potenciales futuros títulos de Rockstar Games, lo cual incluye a Bully y Red Dead Redemption. Simplemente genial.