Nuevo póster de Agent Carter, la próxima serie de Marvel

El interés amoroso de Steve Rogers, Margaret ‘Peggy’ Carter, interpretada en las películas de Capitán América por Hayley Atwell (versión joven) y con su propio cortometraje (One-Shot) lanzado en el Blu-ray/DVD de Iron Man 3, seguirá el buen camino sembrado por Agents of S.H.I.E.L.D. lanzando su propia serie de televisión a modo de spin-off.

Christopher Markus y Stephen McFeely (The Winter Soldier) escribieron el episodio piloto que toma lugar en 1946 e involucra a Peggy tras los eventos de Captain America: The First Avenger (como el cortometraje que se ubica un año después) y la fundación de S.H.I.E.L.D.. Atwell repetirá su papel como una de las fundadoras de la organización y agente de campo que regresa a Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial, mientras que Dominic Cooper también volverá a interpretar a Howard Stark, padre de Tony y personaje importante recurrente.

Con un viaje al pasado de SHIELD y HYDRA, la guerra secreta de contraespionaje y el origen de muchas historias en el Universo Cinematográfico de Marvel, Agent Carter estará conectada con Agents of S.H.I.E.L.D. y todo lo que está por venir en la gran pantalla.