Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llega a Steam, compatible con 4K

Konami Digital Entertainment presenta al mundo la versión para PC de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes por medio del servicio de distribución digital Steam. Esta edición marca el primer uso de la compatibilidad 4K en la serie Metal Gear Solid, ostentando un aumento en el número de fuentes de luz simultáneas, la cantidad de modelos que aparecen en pantalla e incremento de la resolución de las sombras.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes toma lugar en 1975 y pone en movimiento una serie de eventos que culminan en la impactante trama del próximo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Big Boss, legendario héroe y mercenario, debe infiltrarse en una prisión secreta llamada Campo Omega ubicada en Cuba, con el fin de rescatar a Paz y Chico. Pronto se encuentra solo detrás de las líneas enemigas en una misión no lineal, que muestra avances claves en la serie únicamente posibles gracias al uso del ‘FOX Engine’ de Kojima Productions.

Ground Zeroes se enfoca en un amplio ambiente abierto, con misiones en las que la hora del día y el clima afectan de manera dinámica el juego y su contenido. El título ofrece libertad de movimiento dentro de sus misiones al permitir a los usuarios elegir cómo se enfrentan a los guardias, qué ruta eligen y a quién rescatan. Por lo tanto, Ground Zeroes brinda alta rejugabilidad para que el jugador regrese y encuentre más secretos. Además, el juego tiene un sistema de clasificación global en el que los jugadores compiten en retos únicos internos, misiones, así como logros para compararse con otros a lo largo del planeta.

El más reciente título de Kojima Productions ya está disponible por un precio sugerido de 19.99 dólares en Steam. Puedes consultar aquí los requisitos mínimos y recomendados, así como una comparación de la versión PC frente a la de PS4, donde claramente sale victorioso Steam.

*Metal Gear Solid V: Ground Zeroes tendrá 33% de descuento durante las siguientes 48 horas a esta publicación.