El aspecto de Gohan cambiará considerablemente en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

La edición de febrero de la revista japonesa V-Jump nos ofrecerá nuevos detalles de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, filme que tendrá como trama principal la resurrección de Frezeer. Uno de los temas que abordará el magazín será el cambio en el diseño de personaje de Gohan.

El filme nos presentará una versión del hijo de Goku muy diferente a la que hemos visto en la serie, con ropa deportiva y otra vestimenta más acorde a su perfil de investigador, además de un nuevo look en su cabello. 

Incluso en la serie, Gohan ha sido uno de los personajes que más cambios ha sufrido a lo largo del tiempo. Desde que era pequeño, Akira Toriyama ha jugado con el ‘look’ del  humano/saijayin, pasando por su cabello hasta su ropaje, así que no será tan traumático ver un nuevo diseño de Gohan en la película.

Dragon Ball Z: Fukkatsu no F llegará a las salas de cine japonesas el 18 de abril de 2015. De momento no se conocen planes para traerla a nuestra región, ni mucho menos si será doblada a nuestro idioma, pero teniendo en cuenta el éxito comercial de La Batalla de los Dioses, es probable que la veamos por estos lados bien entrado el 2015.