Avengers – Age of Ultron: Sets de Lego revelan posibles spoilers

Sobra decirlo con el título, pero esta nota contiene SPOILERS.

 

En los recientemente revelados sets de figuras Lego alusivos a la próxima película de Marvel, Avengers: Age of Ultron, la compañía habría presentado a su vez algunas piezas claves que podrían ser consideradas spoilers si se ajustan a lo que veremos en el filme hacia el mes de mayo.

El sitio Movie Pilot reporta el hecho basado en el catálogo de productos Lego para el 2015, con sets que recrean momentos significativos de la cinta. Varios de ellos ya los conocíamos gracias al primer tráiler oficial de Avengers: Age of Ultron, como por ejemplo la armadura Hulkbuster, en cuyo set se puede apreciar también a Ultrón y Scarlet Witch, implicando que están involucrados en la pelea de Hulk contra Iron Man.

Otro set muestra a Hawkeye y Thor peleando contra HYDRA, así como Quicksilver y Baron von Strucker en un castillo de HYDRA. De esta manera se confirma una amplia presencia de la organización terrorista en la secuela de Avengers. Por último, una pelea en la Torre de los Vengadores (antes Torre Stark), muestra lo que parece ser una armadura de Iron Legion (destruidas en Iron Man 3) sosteniendo el bastón de Loki, que bien podría ser producto específico de la licencia creativa Lego, o quizás parte de la película, no sabemos.

Los juguetes no siempre resultan ser exactos, como ejemplo está el set de Iron Man 3 que venía acompañado de un bote, haciendo alusión a una persecución que nunca sucedió en la película. Por ahora y gracias a Hot Toys si tenemos certeza de cómo se verá la nueva armadura de Iron Man en Age of ultron.