‘Piratas del Caribe 5’ podría ser un suave reboot, según Orlando Bloom

Mientras promueve en días recientes el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, donde interpreta al elfo Legolas, el actor Orlando Bloom habló sobre la quinta película en la saga Piratas del Caribe, sobre la cual no ha firmado contrato alguno pero conoce parte del intrigante argumento.

“No estoy completamente seguro si volveré, pero estamos en charlas. Básicamente ellos [Disney] quieren reiniciar la franquicia entera, creo, y hacer algo conmigo y la relación con mi hijo”, indicó Bloom sobre su personaje de William Turner en la trilogía original, ausente en la cuarta entrega ‘Navegando Aguas Misteriosas’.

“Por supuesto ahora soy Davey Jones, así que me encuentro en el fondo del océano. Sería divertido hacer algo con respecto a eso porque no luciría como yo. (Haciendo gestos faciales) Sería radical.”

Johnny Depp repetiría su papel como el Capitán Jack Sparrow aunque el resto del elenco si es menos claro. Geoffrey Rush se rumora nuevamente como Barbosa, mientras que Javier Bardem interpretará el papel antagónico del Capitán Brand, sujeto en busca de venganza contra Sparrow a quien acusa del asesinato de su hermano.

La película llevará por nombre ‘Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales’ y será estrenada hasta el 2017.