Grand Thef Auto Online finalmente recibirá ‘robos en grupo’

El modo multijugador online de Grand Theft Auto V introducirá después de un largo periodo desde su anuncio el esperado modo de ‘robos en grupo’, similar a los que ejecutan los protagonistas en el modo historia pero con personas conectadas y cada uno cumpliendo su trabajo.

“Requerirán de una estrecha comunicación y coordinación, con los jugadores tomando papeles específicos en cada punto para cumplir múltiples objetivos en su camino por el épico final. Presentará nueva jugabilidad, vehículos, armas, ropa y mucho más”, afirma Rockstar Games.

Anunciado incluso antes del lanzamiento de GTA V en septiembre del 2013, el modo de robos fue aplazado debido a que su desarrollo tomó más tiempo de lo anticipado, o quizás porque esperaban lanzar primero las versiones para Xbox One y PS4, sin olvidar la de PC para enero del 2015.

Los robos funcionarán de una manera muy parecida a los de la campaña principal, conformando los miembros de la banda, escogiendo la forma de ejecutar el plan y llevando a cabo la misión. Las ganancias serían divididas entre los participantes por partes iguales, tal como la hacían Michael, Franklin y Trevor.

{youtube}n7orWIChpoc{/youtube}