Si no fueras miembro de Plus te hubieras gastado más de 1.300 dólares en juegos en 2014

El portal pushsquare se dio a la tarea de averiguar cuánto es el “ahorro” en juegos para los miembros de PlayStation Plus. Para esto, el sitio recapituló todos los títulos que el servicio Premium de PSN ha “regalado” en el 2014 Vs. su valor normal en la Store.

Como resultado, si un usuario de PS4, PS3 y PS Vita ha descargado todos los juegos que Plus ha dado en estos 12 meses, esto representaría un ahorro de 1.350 dólares. Naturalmente, el estudio tiene en cuenta factores tan importantes como que para disfrutar de estos títulos es obligatorio ser miembro de Plus. Dicho propiamente, los juegos son un alquiler por el tiempo que está activa la suscripción (14 días de prueba, un mes, tres meses o un año).

Adicional a esto, se toma como referencia la calificación de cada título en Metacritic, dejando una calificación media en 79 sobre 100. Nada mal, teniendo en cuenta que en el transcurso del año hubo mucho juego “de relleno” en Plus.

No obstante, a lo largo del 2014 el servicio Premium de PSN dio títulos de la talla de Tomb Riader, Dead Space 3, Injustice: Gods Among Us, Bioshock Infinite,  DmC, Borderlands 2, Remember Me, Batman: Arkham City, solo por mencionar algunos.

¿Cómo les parecieron los juegos que regaló PlayStation Plus en 2014?