Ganadores de pases dobles para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Las siguientes personas seleccionadas demostraron ser admiradores de la obra de J.R.R. Tolkien, por lo cual podrán asistir este martes 16 de diciembre a las 8:30pm al pre-estreno de la más reciente película de Peter Jackson, en el teatro IMAX de la ciudad de Bogotá.

-Jaime Valbuena

-Liseth Figueroa

-Andrés Polanco

-Anthony Rodriguez

-Leidy Ramirez

En el correo electrónico con el cual participaron recibirán la información para reclamar su pase.

El viaje inesperado está a punto de llegar a su final. Peter Jackson es reconocido en la gran pantalla por ser uno de los mejores directores al plasmar batallas épicas en las retinas de los espectadores, lo hizo hace 11 años con El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, llevándose los 11 Premios Óscar de la Academia a los que fue nominada la película.

En esta ocasión y con el cierre de la trilogía de El Hobbit, el director neozelandés piensa hacer lo mismo e incluso intenta superarlo.

Tras el final inconcluso de La Desolación de Smaug y haber despertado al dragón guardian de la Montaña Solitaria en Erebor, los enanos liderados por Thorin “escudo de roble” se ven envueltos en una lucha por derrotar a la bestia gigante, pero además enfrentan una invasión de Orcos proveniente de Moria que solo podrán librar con la ayuda de humanos, elfos y águilas gigantes, dando inicio a la Batalla de los Cinco Ejércitos.