Nintendo asegura que no habrá problemas de reabastecimiento de figuras Amiibo

Mucho se ha dicho sobre las figuras Amiibo tras el éxito arrollador que han tenido en las diferentes tiendas del mundo (especialmente las defectuosas).  Esto ha preocupado a una gran cantidad de fanáticos de Nintendo que todavía no tienen en sus manos los Amiibo y ven cómo las existencias se agotan en las cadenas minoristas.

La filial europea de Nintendo ha querido tranquilizar a los consumidores, asegurando que el ‘stock’ de Amiibos será reabastecido en las tiendas donde se ha agotado.

“Nintendo Europa confirma que los suministros de Amiibo están disponibles actualmente en el mercado europeo. Los Amiibo han sido muy populares desde su lanzamiento y, como tal, es posible que en unos pocos minoristas se hayan agotado.  Pretendemos tener siempre un suministro regular de Amiibo puestos en el mercado y volverán muchas olas de Amiibo a las tiendas.”, dijo la comñaía en un comunicado.

Sin embargo, las declaraciones entre la misma Nintendo han sido contradictorias porque hace poco representantes de américa dijeron, y luego se retractaron, que la producción de algunos modelos ya había cesado.