Reúnen firmas para ‘revivir’ a Beth en The Walking Dead

ATENCIÓN: Esta nota contiene muchos spoilers 

A estas alturas, muchos de ustedes estarán al tanto de la muerte de Beth en el Grady Memorial a manos de la oficial Dawn. Pese a que siempre se consideró un personaje secundario, el deceso de la hermana menor de Maggie ha estremecido a muchos seguidores de The Walking Dead.

El fatal desenlace de Beth ha tomado tintes surrealistas entre los televidentes al punto que un buen número de seguidores ha apoyado una petición online pidiendo el regreso a la serie del personaje interpretado por Emily Kinney (que, aunque no lo parezca, tiene 29 años).

“Sabemos que las circunstancias en las que murió son irreversibles, pero esto es televisión. La muerte de Beth ha sido usada para fortalecer la línea argumental de Daryl, y ha sido desagradable e insatisfactoria, causando más enfado y decepción que impacto y luto.”, escribió Amanda T., creadora de la petición online en change.org que al momento de escribir esta nota contaba con casi 40.000 firmas.

De momento, AMC ni Robert Kirkman se han pronunciado sobre esta petición tan particular. Sin embargo, es poco probable que Beth ‘reviva’ (incluso como zombi) teniendo en cuenta las circunstancias de su muerte (un balazo en la cabeza).

En caso que quieran revivir el ‘midseason’, los invitamos a que lean nuestro análisis. The Walking Dead volverá a la pantalla chica la primera semana de febrero.