Conoce la tienda oficial de Riot Games

Se ha vuelto una tradición muy común entre los compradores armar colecciones de todo tipo, hobby que no podía ser ajeno al mundo de los videojuegos. La industria se las ha ingeniado para  encontrar diferentes formas de lograr que esas colecciones tengan un valor superior en el mercado, tal es el caso de las versiones ‘Elite’, ‘Premium’ o ‘Limitada’, o elementos dentro del mismo juego como un logro difícil de desbloquear, una arma o armadura rara de conseguir, entre otras tantas opciones.

Pero de los artículos que más llaman la atención, son los que podemos mostrar afuera del juego: camisetas, chaquetas, figuras coleccionables, mercado que Riot Games no estaba dispuesto a desaprovechar, teniendo una franquicia de la envergadura de League of Legends. Es por eso que acaban de inaugurar su tienda oficial, en la que ya podemos encontrar muchos artículos de este tipo.

Gorras de Teemo, figuras de los campeones chaquetas y camisetas con los logos oficiales de las facciones, etc. Actualmente, los envíos están disponibles solo para México y Chile, pero con el tiempo se extenderá a más países.

Pueden darle una hojeada y antojarse de todo lo que ofrece la tienda oficial de Riot Games visitando https://na.merch.riotgames.com/en/?