007 Spectre es la próxima película de James Bond con un elenco de primera

La entrega número 24 en la longeva franquicia del agente británico James Bond, con 52 años en la gran pantalla, marcará una de las más importantes inclusiones que hayan visto las cintas modernas del hombre al servicio de su majestad. Oficialmente bautizada como ‘007 Spectre’, el director Sam Mendes (Skyfall) realizó el anuncio durante una presentación en los estudios Pinewood en Inglaterra, revelando también el potenciado elenco que se lucirá en el filme.

Entre las nuevas adiciones se incluye al luchador libre y también actor Dave Bautista (Drax en Guardians of the Galaxy), Andrew Scott (Moriarty en la serie Sherlock), y las siempre bellas Monica Bellucci (Persephone en Matrix) y Lea Seydoux (Sabine Moreau en Mission: Impossible – Ghost Protocol).

Por supuesto una de las más importantes confirmaciones es la del actor Christoph Waltz, ganador de dos premios Óscar de la Academia por sus papeles en Inglourious Basterds y Django Unchained. Aunque Mendes no profundizó mucho en el rol de villano principal que interpretará Waltz, titulado como Oberhauser, varios rumores apuntan a una fuerte relación con el mítico Ernst Stavro Blofeld, legendario enemigo de Bond en la era de Sean Connery y Roger Moore, justamente líder de la organización criminal Spectre (SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion).

Gran parte del elenco original de Skyfall también está de vuelta. Por supuesto Daniel Craig repetirá el estelar papel de James Bond, ya en una cuarta película, mientras que Ben Whishaw regresa como un joven Q, Naomie Harris como Moneypenny y Ralph Fiennes en reemplazo de Judi Dench como M, tras el fallecimiento del personaje en Skyfall. Como es de esperarse un nuevo auto lujoso no dejará solo al señor Bond, en este caso el Aston Martin DB10.

{youtube}2khljj3VKAw{/youtube}

“Un críptico mensaje del pasado de Bond lo envía a descubrir una siniestra organización. Mientras M lucha contra fuerzas políticas para mantener a flote el servicio secreto, Bond deberá revelar la terrible verdad que esconde Spectre”, cita la sinopsis de 007 Spectre. Entre las locaciones de rodaje se incluyen Londres, Roma, Ciudad de México, Marruecos y Austria, con un tiempo aproximado de siete meses para culminarlo.

007 Spectre se estrena el 6 de noviembre del 2015.