PlayStation 4 sería 113 dólares más barata que Xbox One en China

La llegada de PlayStation 4 a China es inminente. Aunque no se dio para estas fechas, tal y como apuntaban varios rumores, la realidad es que Sony también le apostará a un mercado con un potencial enorme. Falta ver cuándo y a qué precio.

El caso es ya varios medios locales sugieren el precio con el que aterrizará PlayStation 4 en territorio chino, coste que, de ser cierto, le daría bastante ventaja con respecto a Xbox One. Sitios como Sina.com, PCGames.com.cn y WPDang.com, dicen que la consola de Sony saldrá a la venta a un precio base de 2.999 yuanes chinos, es decir, unos 487 dólares.

Xbox One, que fue lanzada en China en septiembre, se vende a un precio de 3.699 yuanes (600 dólares) en su edición estándar y a 4.299 yuanes (699 dólares) con Kinect. 

De ser cierto, PS4 sería 113 dólares más barata que la versión básica de Xbox One, una diferencia considerable que podría desequilibrar la balanza a favor de la consola de Sony.

Aunque todavía no se ha confirmado nada, sitios como WPDang generalmente han acertado en sus reportes, entre ellos, el precio de Xbox One cuando no se tenía certeza de éste.