Los mejores 100 jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare recibirán una gloriosa armadura

Sledgehammer Games, estudio desarrollador de Call of Duty: Advanced Warfare, reveló una armadura exclusiva que será entregada únicamente a los mejores jugadores de la última entrega en la franquicia. La ‘Grand Master Character Gear’ será distribuida a los 100 mejores jugadores de Advanced Warfare alrededor del globo.

Muy posiblemente sean pocos conocidos en nuestro entorno social los que consigan semejante hazaña, y en caso de chocar con uno de estos sujetos en el multijugador online solo queda una opción por ejecutar: Correr (de seguir vivo).

Lanzado a comienzos de noviembre y superando en ventas a su predecesor Call of Duty: Ghosts durante la primera semana, Activision confirmó que Advanced Warfare es ahora el más grande lanzamiento del 2014 en el ámbito de entretenimiento, aunque ninguna cifra oficial fue publicada.

Por ahora esperamos pacientemente el lanzamiento de Havoc, primera expansión del juego con nuevos mapas multijugador y temibles Exo Zombis, el regreso del popular modo de los no-muertos a la saga.