Star Wars: The Force Awakens – Disfruta el espectacular primer teaser oficial

Para ver el tráiler doblado en español, haz click acá.

La largamente esperada séptima película en la saga Star Wars, The Force Awakens (El Despertar de la Fuerza), recibe su primer tráiler teaser oficial. 88 increíbles segundos que prometen una película apoteósica, digna secuela cronológica para los fanáticos de ‘La Fuerza’. Sin olvidar la inconfundible banda sonora de John Williams, quien también hace parte de este proyecto.

El director J.J. Abrams ha dejado en claro que Episodio VII se sentirá como una extensión de la trilogía original, apoyándose de efectos visuales prácticos y por supuesto, el elenco original. El rodaje de la cinta ha sido oficialmente culminado, lo cual no indica su pronto lanzamiento, ya que la etapa de posproducción tardará varios meses más. La fecha planeada de estreno es diciembre 18 del próximo año.

Episodio VII planea presentar una nueva generación de personajes, con varios de ellos descubriendo sus poderes en esta entrega. The Force Awakens es el nacimiento de una nueva y poderosa saga, que a su vez busca incursionar a nuevos fanáticos al universo Star Wars.