¿Qué pasa cuando un PS4 y un Xbox One caen desde una altura de 4.5 metros?

El equipo de Wired decidió hacer un cara a cara entre Xbox One y PS4 un poco diferente a los que estamos acostumbrados. La idea no era mostrar cuál tiene mejor rendimiento gráfico, sino cuál es más resistente a los golpes. Naturalmente, solo había una forma de saberlo… una muy cruel que hará lamentar el triste destino que sufrieron las consolas.

La primera prueba de caída libre fue a 1.5 metros, distancia a la que generalmente puede estar una consola en nuestros hogares. Los resultados arrojaron que tras el golpe, ambas quedaron afectadas en su aspecto pero siguieron funcionando. Eso sí, mientras Xbox One arrancó sin problemas, PS4 inició en el modo seguro antes de quedar operativa. 

La segunda prueba de resistencia se hizo desde una altura de 4.5 metros con resultados nefastos para PS4. Aunque ambas quedaron seriamente averiadas, Xbox One seguía funcionando, caso contrario a lo que ocurrió con la consola de Sony que desde que tocó el suelo evidenció que le faltaba más de una pieza importante.

El castigo para PS4 fue aún más cruel y su sentencia de muerte pasó por la sierra eléctrica.

Se recomienda ver el video con discreción. Puede herir susceptibilidades.

{youtube}kgbV56S0ouM{/youtube}