Conoce al mayor coleccionista de Nintendo, según los Récords Guinness

Estimados lectores, les presentamos a la persona que despertará a partir de hoy la mayor envidia entre los fanáticos de Nintendo. Su nombre es Ahmed bin Fahad, quien, según el libro de los Récord Guinness, es acreedor a la mayor colección de productos de NES, con un repertorio que supera las 2.000 piezas.

Sin embargo, si se suman todos los productos de Nintendo que el hombre de Emiratos Árabes tiene en su poder, la colección aumenta hasta 8.000 unidades entre consolas, accesorios y videojuegos de la ‘Gran N’.

Fahad, de 33 años, dice que esto ha sido un pasatiempo “bastante costoso”, pero lo hizo para “enviarle un mensaje al mundo de que los árabes no solo estamos interesados en gastarnos el dinero en autos deportivos y cosas de lujo”.

Su colección la empezó hace 20 años y fue construyéndola en sus diferentes viajes a Japón, Singapur y Alemania. Eso explica que entre sus piezas se encuentre una extraña unidad ‘demo’ de Nintendo M8 que se usó en tiendas japonesas durante la década de los 80s’ para mostrar los juegos de Famicom.

Como para que no queden dudas del amor de Fahad por Nintendo, el cuarto donde guarda su colección está decorado con una repisa en forma de la trifuerza.

Así pues, Fahad hará que tu preciado NES y esos cartuchos que les presumías a tus amigos sean completamente insignificantes al lado de su biblioteca de juegos.