ZombiU 2 es enlistado por Amazon Francia para el 2015

El sitio francés Jeuxvideo reporta que Amazon Francia enlistó el título ZombiU 2 para octubre del 2015 y exclusivo nuevamente en la consola Wii U. Aunque rápidamente removido, algunos pantallazos indican que el juego tendría lugar en Nueva York, contrario a la primera entrega de Ubisoft ubicada en Londres.

Algo extraño que se aprecia en la desaparecida publicación de la tienda online es Namco Bandai como distribuidor, aunque hasta el momento Ubisoft posee los derechos de la propiedad intelectual. Posiblemente un acuerdo haya sido realizado en las sombras, lo cual sería un giro bastante sorprendente por parte de Ubisoft después del fracaso comercial que significó el primer juego en la consola de Nintendo.

Amazon Francia ha sido conocido en el pasado por revelar acertadamente listas y filtraciones de juegos como Call of Duty: Black Ops II, Killzone Trilogy, Assassin’s Creed Anthology, Grand Theft Auto V para PC y el bundle de PS4 con The Last of Us: Remastered. Por lo tanto existe una alta probabilidad que ZombiU 2 sea verídico, pero esperamos una confirmación oficial.