El actor Oscar Isaac será el villano principal en X-Men: Apocalypse

El actor guatemalteco/estadounidense Oscar Isaac habría sido escogido para el papel de antagonista principal en X-Men: Apocalypse, la secuela de Days of Future Past que traerá de vuelta a la primera generación de mutantes y presentará al enemigo más poderoso de los X-Men.

Isaac, conocido por su trabajo en Sucker Punch, Inside Llewyn Davis y próximamente en Star Wars: The Force Awakens, según reporta Variety se pondrá en los zapatos de En Sabah Nur, más conocido como Apocalypse en el universo Marvel y visto en la escena final de los créditos en Days of Future Past. El director Bryan Singer asegura que esta será la película más destructiva de la saga

X-Men: Apocalypse será la cuarta cinta de X-Men con la dirección de Singer y la octava en la franquicia cinematográfica. Hugh Jackman, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y James McAvoy repetirán sus papeles mutantes, junto con la aparición de otros X-Men más conocidos en sus versiones jóvenes, ya que la cinta tendrá lugar en la década de 1980.

X-Men: Apocalypse será estrenada el 27 de mayo del 2016.