Dragon Ball Xenoverse: Bills, el dios de la destrucción, Whis y Vegeta Ozaru se suman a la batalla

Namco Bandai dio a conocer nuevos personajes que se sumarán a la batalla en Dragon Ball Xenoverse, el primer juego de la franquicia que llegará a nueva generación de consolas. Se trata de Bills, el dios de la destrucción y Whis, su asistente y maestro, ambos pertenecientes al filme de 2013, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Esta no será la primera vez que veamos a Bills en un juego de Dragon Ball. El dios de la destrucción hizo su debut en Battle of Z, título que salió a principios del 2014. Sin embargo, su participación en Xenoverse estará más ligada al ‘Patrol Quest’ en el modo historia.

Otro de los enemigos que estará presente en el ‘Time Patrol Quest’ y en el ‘Parallel Quest’ será la transformación Ozaru de Vegeta, enemigo que siempre se ha caracterizado por causar bastantes problemas, tanto en Budokai Tenkaichi 3 como Battle of Z. Es por esto que el Publisher invita a los jugadores a tener los ojos bien abiertos, porque cada enemigo gigante siempre tiene una debilidad por dónde atacarlo.

Falta ver si el juego incluirá a Sorbet y Tagoma, dos nuevos personajes creados por Akira Toriyama para la próxima película ‘Dragon Ball Z: Fukkatsu no F’, aunque es probable que estos peleadores vayan para un próximo título. 

Dragon Ball Xenoverse llegará a las tiendas a mediados de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC (den clic aquí si quieren conocer sus requisitos mínimos y recomendados).