Kate Upton invade Game of War: Fire Age con su impactante belleza

La supermodelo y actriz estadounidense Katherine Elizabeth Upton, más conocida como Kate Upton, es la nueva vocera oficial de Game of War: Fire Age, juego de acción, estrategia y MMO para dispositivos móviles. La estrella de 22 años interpreta a la diosa Athena de la mitología griega, en el primero de tres comerciales donde sugestivamente invita a los jugadores a “jugar con ella”.

Upton camina tranquilamente a través de un campo de batalla lleno de combatientes armados por lado y lado, portando el mismo atuendo con el cual aparece en algunas ilustraciones del juego. Tras una pequeña ‘ayuda espiritual’ a un soldado en poder de una ballesta, consigue darle baja a un imponente dragón-hydra. Sobra decir que no solo es deslumbrante la belleza de Upton, sino la producción del comercial para un juego móvil que gráficamente no promete lo mismo.

{youtube}AJSWsJxTO0Y{/youtube}

De acuerdo con Forbes, a los desarrolladores Machine Zone les habría costado 40 millones de dólares contratar a Upton como la imagen de Game of War: Fire Age, lo cual nos da una idea de la enorme escala del negocio para móviles.

“Es fantástico ser parte del inicio de una nueva era en videojuegos y comunicaciones. Me encanta interpretar la parte de Athena”, señaló Upton sobre el recientemente lanzado comercial. “Ella es un personaje bien ‘cabrón’, comandando ejércitos, derrotando hydras, lista para la batalla. El resultado muestra lo divertido que es, y estoy orgullosa de ser parte de ello.”

Los próximos comerciales de Game of War: Fire Age con Kate Upton como la estrella principal serán transmitidos a finales de este mes y durante temporada navideña. Puedes descargar ya el juego para iOS y Android.