A Walmart no le salió bien una promoción y tuvo que vender PlayStation 4 a 90 dólares

Una reciente promoción lanzada por Walmart quería demostrar que la cadena tenía los precios más bajos del mercado, hecho que terminó siendo cierto, pero no de la forma en que Walmart esperaba.

La tienda invitó a los consumidores a que si encontraban un producto a menor precio en otro distribuidor (incluido Amazon), Walmart se los igualaba.  Con lo que no contó Walmart es que cualquier usuario registrado en Amazon podía enlistar un producto y ponerlo ‘en venta’ al precio que quisiera, en este caso, menos de 400 dólares (precio al que se vende PS4 en Estados Unidos).

Naturalmente, muchos consumidores se aprovecharon de la ‘buena fe’ de la tienda y más de uno se acercó a Walmart con capturas de pantalla en las que se veían PlayStation 4 a 90 dólares.  Al corroborar que efectivamente el producto estaba en precios que no superaban los 100 dólares, Walmart no tuvo más remedio que igualar la falsa oferta que se encontraba publicada en Amazon.

Como era de esperarse, la promoción no duró mucho. Lo suficiente como para que más de uno no necesitara del Black Friday para darse su regalo de navidad.