Tony Hawk se le mide a probar la primera tabla voladora (real) de ‘Volver al Futuro’

Tal y como informamos hace unas cuantas semanas, la compañía Hendo está trabajando en un prototipo de la ‘hoverboard’, la tabla voladora que Marty McFly usó en ‘Volver al Futuro-Parte 2’.

Aunque esta ‘hoverboard’ dista mucho de la que vimos en la emblemática cinta de ciencia ficción, esto no impidió que el reconocido ‘skater’ Tony Hawk se le midiera a probarla. Eso sí, para desgracia de Hawk, la tabla voladora de Hendo no permite que el patinador demuestre todas sus habilidades y muy seguramente hará que siga prefiriendo las cuatro ruedas de la tabla tradicional.

Como dato curioso, técnicamente esta no sería la primera vez de Hawk en una hoverboard. Hace unos meses el famoso skater protagonizó un video falso en el que salía montando en una tabla voladora tal y como la vimos en Volver al Futuro – Parte 2’. El video resultó tan impactante que muchos lo tomaron por cierto y Hawk tuvo que salir a desmentir todo

Mientras tanto, Hendo sigue con su campaña para recolectar fondos en Kickstarter. Los que apoyen la iniciativa podrán darle una probada a la tabla e incluso obtener una hoverboard, claro, si están dispuestos a dar los 10.000 dólares en los que está avaluada.

{youtube}HSheVhmcYLA{/youtube}