Película de Lego Batman tendrá en cuenta todas las eras cinematográficas

Los directores, productores y escritores Christopher Miller y Phil Lord, encargados del éxito animado del año lanzado por Warner Bros, The Lego Movie (La Gran Aventura Lego), en medio de la preguntas que los rodean sobre una planeada secuela y otros proyectos alternos, se pronunciaron sobre el spin-off que recibirá el Caballero Oscuro de Gótica, personaje visto también en la película de Lego y con una amplia acogida.

“Pueden descansar asegurados que cada era cinematográfica de Batman será tenida en cuenta. Han existido muchas interpretaciones de Batman y también hay mucho en juego allí. Tan solo de su historia origen existen 40 versiones”, afirmó Miller sobre la recientemente anunciada ‘The Lego Batman Movie’ durante una entrevista con Empire.

The Lego Batman Movie, que tendrá de vuelta la voz de Will Arnett (Teenage Mutant Ninja Turtles) como el encapotado de bloques negros, estará en los teatros hasta el 2017. Chris McKay dirigirá el filme con un guion escrito por Seth Grahame-Smith (Abraham Lincoln: Vampire Hunter).

Esperamos con ansias ver cómo se fusionan en un solo universo el Batman interpretado por Adam West, el dirigido por Tim Burton, los de Joel Schumacher (estos no tanto), el de Christopher Nolan y el de Zack Snyder.