Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PC) – Requisitos mínimos y recomendados

Konami presentó las especificaciones técnicas para el largamente esperado lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes en PC, prólogo en mundo abierto de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que llegará a la plataforma gracias a Steam.

 

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows Vista 64-Bit

Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core 2.7GHz

Memoria: 4 GB RAM

Tarjeta gráfica: GeForce GTX 650

DirectX: Versión 11

 

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows Vista 64-Bit o superior

Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core 2.7GHz o superior

Memoria: 8 GB RAM o superior

Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760 o superior

DirectX: Versión 11 o superior

 

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes estará en Steam desde el 18 de diciembre. El juego será compatible con tecnología 4K, además de ostentar un número incrementado de fuentes de luz simultáneas, el número de modelos que pueden aparecer en pantalla y una resolución aumentada de sombras.

Ground Zeroes ofrece un gran ambiente abierto, con misiones donde la hora del día y el clima tienen un efecto dinámico en el juego y su contenido. El juego ofrece libertad total de movimiento dentro de las misiones, para que los jugadores puedan elegir cómo se enfrentan a los guardias, qué ruta utilizan para infiltrarse, y a quién rescatan. Por lo tanto, ofrece una amplia variedad de contenido que anima al usuario a recorrerlo varias veces para encontrar todos sus secretos. Además, el juego tiene un sistema de clasificación global en el que los jugadores pueden competir en retos y logros exclusivos para compararse contra otros a lo largo del mundo.