Así luce Watch Dogs ya disponible en Wii U

Cerca de ocho meses después de su lanzamiento oficial en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC, la versión Wii U del mundo abierto futurista de Ubisoft finalmente se encuentra disponible en el mercado, ofreciendo beneficios como la integración del GamePad con un mapa interactivo. Aunque el juego sufrió de rumores que aseguraban su cancelación, la edición Wii U de Watch Dogs incluso recibirá los DLCs lanzados en otros sistemas.

Watch Dogs en Wii U presenta un detallado e interactivo mapa de Chicago desplegado en la pantalla del GamePad, mientras que también es compatible con la función Off-TV para jugarlo solo en el control. También es compatible con la aplicación móvil descargable en iOS y Android.

“Queremos que el equipo tenga el tiempo suficiente para explorar el GamePad y puedan divertirse descubriendo qué tan lejos pueden llegar […] Vamos a tomar el tiempo que sea necesario para asegurarnos que el juego sea técnicamente bueno cuando lo despachemos, así como que el diseño haga un buen uso de las especificaciones del Wii U”, dijo el productor senior Dominic Guay en su momento.

Los dejamos con algunas imágenes del último juego maduro que llega a Wii U, por lo menos del lado de Ubisoft.