Ganadores del concurso ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’

Después de una convocatoria el fin de semana en la cual los participantes diseñaron su propio símbolo similar al Sinsajo de Katniss Everdeen, tenemos 4 seleccionados que recibirán un kit de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1’, el cual contiene una bolsa, camiseta, afiches y entrada doble para la función especial.

Es importante aclarar que por motivos de organización la fecha ha sido cambiada y la función tendrá lugar el sábado 22 de noviembre a las 10:30am en Cine Colombia Gran Estación, ciudad de Bogotá.

Sin más preámbulos los ganadores son:

-Ferney Florez Morales

-13Enemies (no registra nombre)

-Ricardo Andrés Miranda

-Erica Rubio Ortiz

 

Felicitaciones a los seleccionados, recibirán el miércoles 19 un correo electrónico (a la dirección con la cual participaron) con los datos para recoger su premio.

La primera parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo llega con una historia que se ubica justo después de los eventos de Catching Fire (En llamas). La secuela directa maneja un tono más oscuro que las anteriores entregas, con Katniss siendo rescatada tras los desastrosos eventos de la última competencia y elegida como la lider de la revolución contra El Capitolio y el Presidente Snow.

La segunda entrega de ‘Sinsajo’ está planeada para noviembre del 2015, aunque el rodaje de ambas cintas fue realizado de manera consecuente y se dio por terminado.