Tontos y más Tontos 2: Harry y Lloyd solo utilizan el 1% de su cerebro

Después de 20 años de la primera parte de esta cinta, que se convirtió en uno de los clásicos de la comedia norteamericana, Tontos y más Tontos vuelve con sus inconfundibles protagonistas. Jim Carrey y Jeff Daniels siguen cometiendo los actos más insensatos, absurdos y ridículos. En esta ocasión, Lloyd (Carrey) tendrá que acompañar a su amigo Harry (Daniels) en la búsqueda de su hija, cuya existencia se desconocía hasta ahora.

Cuando Harry se entera que padece una grave enfermedad relacionada con sus riñones, emprenderá una carrera contrareloj junto a su inseparable amigo Lloyd para asegurar una donación compatible. El duo permanece sorprendentemente intacto en sus papeles, lo cual es admirable para ambos actores. Aunque puede que la fórmula se sienta muy familiar con la primera parte, eso no le quita mérito a las ocurrencias de esta secuela que se destaca por ser poco higiénica, pero divertida.

Tontos y más Tontos 2 ya se encuentra en cartelera, con la participación adicional de Laurie Holden (The Walking Dead), Kathleen Turner y Rachel Melvin.