La estrella de Terminator: Genisys suena para sumarse al reparto de Suicide Squad

No paran los rumores sobre los actores que estarán Suicide Squad, filme que reunirá a varios de los más célebres villanos del universo DC Comics. Ya se ha hablado de Jared Leto como el Joker, Jon Bernthal como Deadshot , Margot Robbie como Harley Quinn y ahora el turno le corresponde a Jai Courtney, la estrella de ‘Terminator: Genisys’.

Según reporta Variety, el actor australiano estaría en conversaciones para interpretar a Deadshot, papel en el que también han puesto al ‘ex The Walking Dead’, Jon Bernthal. Warner todavía no ha anunciado el reparto que conformará el Escuadrón Suicida y la lista de actores con los que se han rumorado van desde Will Smith hasta Tom Hardy.

También se baraja la posibilidad de que Lex Luthon, interpretado por Jesse Eisenberg (Mark Zuckerberg en ‘La Red Social’) aparezca en ‘Suicide Squad’, pero todo hace parte de las especulaciones que giran en torno a la película.

Suicide Squad está prevista para el 2016 y será una de las diez películas que Warner tiene entre sus planes para el universo de DC Comics.