Se rumora otra película de Spider-Man, esta vez protagonizada por la Tía May

***Actualización***

Contactada por Comicbookresources, una fuente interna de Sony asegura que el reporte es solo un gracioso rumor sin validez alguna.

Noticia original

Siguen los rumores por los lados de Sony Pictures con respecto al futuro cinematográfico del universo Spider-Man. Recientemente se había conocido que el spin-off femenino de Spider-Man estaría compuesto por un equipo de heroínas, entre las que podrían figurar Spider-Woman, Black Cat y Silver Sable, con otras posibilidades como Spider-Girl, Firestar y Silk.

Sin embargo, todos olvidaron a otro personaje femenino muy familiar con Spider-Man que podría recibir su propia película, bajo la incredulidad y el escepticismo del público: La Tía May.

Sony continúa con sus confusos planes tratando de crear un universo fílmico del estilo Marvel Studios y aprovechando la licencia de Spider-Man en su poder. Además de Sinister Six, Venom Carnage y Glass Ceiling (nombre en clave del proyecto femenino), buscarían presentar una versión juvenil de la Tía May, antes de recibir la responsabilidad de criar a Peter Parker.

Según reporta Latino Review, la historia tendría algo de espionaje, aprovechando el trasfondo de los padres de Peter como espías profesionales. Sony quiere plantear algo muy similar a la serie Mad Men de AMC, pero claramente se ve más inspiración en la próxima serie Agent Carter que pronto lanzará la cadena ABC para acompañar Agents of SHIELD.

Vale recordar que en el 2003, Marvel lanzó una miniserie impresa que intentaba explicar un nuevo origen para Spider-Man, presentando como jóvenes a la Tía May, el Tío Ben, Richard y Mary Parker, donde la adolescente May resultaba embarazada de Richard y entregaba su bebé en adopción a Mary, un bebé llamado Peter. Fue un corto episodio que por obvias razones terminó siendo descartado.

Además están unas viejas historias “What if?” con la Tía May portando trajes de héroes como Iron Man y Ant-Man, absolutamente fuera de sentido y contexto, eso sin olvidar cierta relación con Galactus, el devorador de mundos y jefe de Silver Surfer.

Sería tan agradable si Sony negociara los derechos fílmicos de Spider-Man con Marvel Studios.