La mayor goleada registrada en un videojuego de FIFA es de 321-0

La edición Gamer 2015 del libro de los Guinness Récords tendrá entre sus páginas el nuevo registro de la mayor goleada de que se ha producido en un videojuego de FIFA. Dicha hazaña fue lograda por el alemán Patrick Hadler, quien alcanzó la impresionante cifra de 321-0.

Pero antes de que prendan sus consolas para intentar igualar o batir el récord de Hadler, vale la pena decir que el récord no estuvo exento de ciertas prácticas que los jugadores asiduos de FIFA no verían con muy buenos ojos.

Básicamente, Hadler, de 19 años, puso en nivel fácil a la computadora y cambió varios ajustes en la partida para maximizar las habilidades de su equipo. Naturalmente, Hadler jugó con un equipo de gran poderío (la selección alemana) frente a uno de los combinados más débiles del juego de la Copa Mundo FIFA 2014 (Islas Cook). Además cada tiempo duraba 20 minutos. 

Sin embargo, el alemán asegura que para batir el récord solo se necesita habilidades básicas en FIFA y tener mucha concentración para hacer el mismo gol una y otra vez.

Hadler superó ampliamente el récord anterior que estaba  en manos del inglés Jacob Gaby, que ganó con el Barcelona 189-0 en FIFA 12.

{youtube}7-cyos4JMfM{/youtube}