Just Cause 3 confirmado para Xbox One, PS4 y PC

Rico Rodríguez aún tiene muchos asuntos políticos de acción inminente por resolver, dictaduras hispanohablantes por derrocar y archipiélagos por explorar. Frente a los rumores que rondaban las oficinas de Avalanche Studios en Nueva York, hoy la desarrolladora sueca ha anunciado oficialmente a través de una portada en Game Informer la existencia de la tercera entrega en la saga Just Cause.

Just Cause 3 volverá a estar ubicado en paraísos tropicales llenos de exuberantes islas y paisajes coloridos, unos que solo serán posibles en consolas de actual generación como Xbox One, PlayStation 4 y PC, hasta el 2015. El más reciente juego en la franquicia fue Just Cause 2, hace ya cuatro años y para la anterior generación.

Entre los editores que pudieron probar una versión primaria del juego, se pudo conocer que las mecánicas de paracaidismo y gancho han sido mejoradas, a lo cual se suma un wingsuit, traje de ardilla voladora humana. Just Cause 3 tomará lugar en un archipiélago ficticio del Mediterráneo.

Avalanche Studios también planea lanzar un videojuego de Mad Max para consolas y PC el próximo año.