Halo 5: Estas son 7 de las nuevas habilidades en el modo multijugador

Durante el evento de lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection y con la celebración del HaloFest, 343 Industries hizo presencia con un primer vistazo a la beta multiplayer de Halo 5: Guardians, oficialmente a lanzarse el próximo 29 de diciembre. Halo: Nightfall, la serie live action protagonizada por el Agente Locke, también emitió su primer episodio del proyecto producido por Ridley Scott y dirigido por Sergio Mimica-Gezzan.

En cuanto a Halo 5: Guardians, estas son las siete nuevas habilidades del modo multijugador reveladas por el productor ejecutivo Josh Holmes:

 

Thruster Pack: Otorga un incremento de velocidad mientras estas corriendo, también permite movimientos laterales.

Ground Pound: Permite rematar enemigos desde el aire.

Clamber: Habilidad de colgarse y subir a los bordes.

Slide: Una vez alcanzada determinada velocidad, podrás agacharte y deslizarte, esquivando mortales disparos en el proceso.

Charge: Ejecutar ataques cuerpo a cuerpo mientras corres.

Sprint: Mientras te desplazas a gran velocidad los escudos no se recargarán, pero al golpear de frente a un adversario podrás romper sus escudos.

Smart Scope: Cada arma tiene ahora aumento en la mira, que también puede ser inhabilitado por el enemigo.

 

“Han visto a Master Chief bajar de la órbita y hacer todo eso en tierra. Queríamos brindar todo eso a la jugabilidad propia”, indicó 343 Industries con respecto a estas nuevas habilidades. “Queríamos estas habilidades spartan como algo que todos tuvieran, en igualdad de condiciones. Ahora pueden hacerlo”.