Assassin’s Creed Unity tiene mejor desempeño en Xbox One que en PS4

Como no podía de ser de otra forma con un título multiplataforma, el equipo de Digital Foundry comparó cara a cara las versiones de Assassin’s Creed Unity en Xbox One y PS4. Pese a que el juego fue diseñado exactamente igual para ambas plataformas, Digital Foundry quiso ir más allá y ver si había alguna diferencia.

Aunque no es palpable a simple vista, el análisis concluyó que Unity tiene mejor desempeño en Xbox One que en PS4 por razones “no muy claras”.

“Existe la posibilidad de que el compilador de Microsoft pueda estar produciendo código más eficiente que su equivalente de Sony […] pero es difícil creer que esta combinación de factores puedan explicar la diferencia de rendimiento”, asegura Digital Foundry.

Vale la pena resaltar que estos resultados se presentan en el caso del gameplay. En las ‘cut-scenes’, curiosamente, el desempeño es mejor en PS4. 

Saquen ustedes mismos sus conclusiones con los dos videos que mostramos a continuación. El primero muestra el análisis en el gameplay. El segundo, en ‘cut-scenes’. 

GAMEPLAY

{youtube}clQfCP3NFuc{/youtube}

CUT-SCENES

{youtube}Ms6PXEpA4PM{/youtube}