Margot Robbie podría ser Harley Quinn en Suicide Squad

Frente al rumor del actor y cantante Jared Leto como posible candidato para interpretar al Joker en la adaptación para la gran pantalla de Suicide Squad, llega otro reporte que sugiere nuevamente a la actriz australiana Margot Robbie en el papel de la doctora Harleen Frances Quinzel, mejor conocida como Harley Quinn.

Según Collider, Robbie estaría a punto de firmar su contrato para participar en Suicide Squad como Harley Quinn. Esto a su paso desmiente la historia como una adaptación de la versión de los 80s, la cual no incluía a un miembro más reciente como Harley Quinn.

El director David Ayer podría haber cambiado de opinión y optado por algo más similar al escuadrón visto también en la cinta animada ‘Batman: Assault on Arkham’, con Deadshot al mando y la compañera del Joker al lado. La actriz, modelo y cantante inglesa Cara Delevingne, cuyo trabajo reciente incluyó prestar su voz para Grand Theft Auto V como DJ de la emisora Non Stop Pop FM, también fue una de las candidatas postuladas.

Anteriormente se había reportado acercamientos de Warner Bros con Will Smith, Tom Hardy, Ryan Gosling y Margot Robbie para negociar su participación en la cinta antagónica. El estudio sin embargo no confirmó estos reportes sobre el filme escrito por Justin Marks. El actor Jesse Eisenberg también repetiría su papel como Lex Luthor (Batman v Superman: Dawn of Justice) en Suicide Squad.

Más conocida por su trabajo al lado de Leonardo DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’, de Martin Scorsese, Margot Robbie participará en una nueva versión live-action de Tarzán para el 2016, donde tomará el papel de Jane Porter. Se rumora también que estaría involucrada en una adaptación de Ghost in the Shell.

Suicide Squad se estrenaría el 5 de agosto del 2016.