Simpsorama: Evitando que Los Simpson destruyan el futuro

El evento crossover de Los Simpson y la extinta Futurama, ambas series animadas creadas por Matt Groening, será transmitido el domingo 9 de noviembre por la cadena Fox. En este episodio la tripulación de Planet Express viaja hasta la ciudad Springfield del presente con la misión de prevenir que Homero, Marge y compañía destruyan el futuro.

Sin embargo, la familia amarilla favorita de la televisión también viajará hasta el siglo 31. Las voces originales de Futurama repetirán sus papeles en este evento especial, Billy West, Katey Sagal, John DiMaggio, Maurice LaMarche, Phil LaMarr, Lauren Tom y Tress MacNeille.

“Es fácil hacer que Futurama encaje, su espectáculo es muy divertido y se presta para cualquier variedad de líneas en su trama. Al tenerlos a ellos, tenemos un poco de libertad […] Lo más emocionante para mí es que no tenemos que ajustar el estilo de animación”, aseguró el productor ejecutivo Al Jean.

Hay que precisar que no es la primera vez que estos personajes se unen en un crossover, pues en la serie de cómics de la casa editorial Bongo titulados ‘The Simpsons-Futurama Crossover Crisis’, se unen ambos universos. Así mismo, en la pantalla chica también hemos visto varios cameos y referencias entre ambas series.

{youtube}LHjtlcLuggM{/youtube}