Anne Hathaway quiere volver a interpretar a Catwoman en cameos y película propia

Con el lanzamiento de la más reciente película de Christopher Nolan, Interestelar, la actriz Anne Hathaway fue entrevistada sobre la posibilidad de participar en una película de Catwoman tras su papel en The Dark Knight Rises, en vista de las próximas cintas femeninas de superheroínas como Wonder Woman y Captain Marvel.

“Definitivamente lo haría, si Chris (Nolan) estuviera involucrado. Para mí, la parte que hizo particularmente divertido el papel es que ella existía en su versión de Gótica. Sin él no creo que sería lo mismo”, señaló Hathaway.

“Pero también me pregunto sobre esa parte. Es porque ella es una ladrona, es mejor tenerla como una pequeña parte en la película […] Pero cuando el enfoque se centra en ella, no sé si funcionaría bien.”

Sin embargo la actriz no descarta la posibilidad de cameos futuros o una cinta independiente.

“Sería divertido. Quisiera interpretarla de nuevo. No sé, es solo especulación, porque a veces pienso en ello. Creo que (Selina Kyle) tiene una asombrosa historia y sería grandioso verla en su propia película. Pero no sé, ella es alguien a quien el misterio le sienta bien y no estoy segura de cómo se acoplaría a un filme entero. ¿Quién sabe?”

Claro está que son suposiciones en el reino de lo imposible, ya que el universo Nolan está completamente alejado de los planes de Warner Bros con las futuras películas de DC.