Todo listo para el estreno de la serie de Constantine

El viernes 7 de noviembre debutará en la pantalla chica la serie de Constantine, protagonizada por el actor galés Matt Ryan. El canal SPACE emitirá los dos primeros episodios, uno tras otro y sin cortes comerciales.

Recluido por propia voluntad en una institución neuro-psiquiátrica y alejado de toda actividad profesional, John Constantine recibe un mensaje de ultratumba que lo pondrá de nuevo en acción y tendrá como misión proteger de las garras de un poderoso demonio a Liv (Lucy Griffiths), una joven con habilidades sobrenaturales.

Pero Constantine no estará solo en su cruzada y contará con la ayuda de su fiel amigo Chas (Charles Halford), de su ex amante Zed (Angélica Celaya), de su ex compañero Ritchie (Jeremy Davies) y del policía Jim Corrigan (Emmet Scanlan).

Para los seguidores del universo cómic, Un dato a tener en cuenta es que Jim Corrigan es nada menos que el primer huésped de El espectro (The Spectre), personaje de mucho recorrido dentro de DC Comics, miembro de la Liga de la Justicia Oscura y de Centinelas de la Magia, entre otras.

Constantine se emitirá todos los viernes a las 10 pm. (hora Colombia).

{youtube}VtV6w3sUvzA{/youtube}