Conoce todos los cambios para la pretemporada 2015 de League of Legends

Más allá de que la temporada 2014 nos dejó grandes encuentros a nivel profesional y nos mostró cómo grandes equipos a nivel internacional pueden dominar este juego (aunque aun está pendiente la Copa Latinoamericana 2014), Riot quiere apostar a grandes cambios para lo que será League of Legends en el 2015.

El primer cambio significativo es el ‘rework’ en el campo de batalla insignia de LoL: “Grieta del Invocador”. Para esto no solo se realizó un ajuste al mapa como tal, sino que a muchos campeones (los de mas antigüedad) presentaron cambios en sus texturas, inclusive en sus dinámicas de juego.

{youtube}InwpvZbA9bU{/youtube}

Adicional a esto, se hicieron ajustes estratégicos en las diferentes líneas de juego: el daño diferenciado de las torretas interiores con las exteriores y, en especial, la jungla.

Por último, se suman cambios importantes en los objetos de los campeones, diferenciándolos para que no sea tan repetitiva la compra de ítems en los personajes que tengan habilidades o líneas parecidas.

Para tener una idea más aterrizada de los cambios generales en los esquemas de juego, Riot invitó a varios jugadores profesionales para que dieran su veredicto que pueden escuchar a continuación:

Mañana, 7 de noviembre, en los foros oficiales LoL se realizará una sesión de preguntas y respuestas a los diseñadores para adentrarnos más en esta pretemporada.

¿Y ustedes qué opinan sobre los nuevos cambios en la Grieta del invocador?