Mario Kart 8: Zelda, F-Zero y figuras Amiibo se unen a las carreras

Mario Kart 8 recibirá su primer gran DLC en los próximos días con una adición de personajes como Link, Cat Peach y Tanooki Mario, ocho nuevas pistas incluyendo Hyrule Circuit (The Legend of Zelda), Mute City (F-Zero) y Excitebike Arena, además de vehículos especiales como la Master Cycle y el B-Dasher.

La actualización 3.0 es obligatoria para que el ‘DLC Pack 1’ pueda funcionar, permitiendo también el uso de las figuras Amiibo por lanzarse próximamente, las cuales desbloquearán trajes para los Miis.

Mario, Yoshi, Peach, Samus, Link, Kirby, Fox McCloud y Donkey Kong serán las primeras figuras compatibles con Mario Kart 8, set disponible en las tiendas desde el 21 de noviembre. Los Amiibos de Captain Falcon y Luigi desbloquearán adicionales y detallados trajes, preparados para la segunda ola de figuras listas en diciembre.

Estos Amiibos también serán compatibles con otros juegos además de Mario Kart 8 y Super Smash Bros Wii U, como el caso de Hyrule Warriors, Mario Party 10, Yoshi’s Wooly World y Captain Toad: Treasure Tracker.

{youtube}BcL6JYR5eFs{/youtube}

{youtube}IMUqVHnMawQ{/youtube}