Spin-off femenino de Spider-Man estaría compuesto por un equipo de heroínas

En agosto se habían revelado los planes por parte de Sony de realizar un spin-off de Spider-Man con protagonista femenina parte del universo arácnido. Nuevos rumores ahora sugieren que la cinta sería un equipo completo de súper heroínas pertenecientes al mismo mundo de Spidey.

Badass Digest reporta que la producción lleva el nombre en clave de Glass Ceiling. Aunque las identidades del equipo de mujeres son desconocidas, Sony posee los derechos de Spider-Woman, Black Cat y Silver Sable, con otras posibilidades rondando como Spider-Girl, Firestar y Silk.

Black Cat es la candidata con mayores posibilidades protagónicas, mencionada frecuentemente en el proyecto. En The Amazing Spider-Man 2 se pudo apreciar la primera aparición de una asistente de Harry Osborn llamada Felicia, presuntamente Hardy, interpretada por la actriz Felicity Jones y quien muy seguramente será la futura ladrona Black Cat.

The Amazing Spider-Man 3 será lanzada hasta el 2018, con Sinister Six iniciando el ciclo de los spin-off en el 2016 y Venom Carnage con un futuro aún no muy claro. Sobre la Spider-Woman de Gwen Stacy proveniente de un universo alterno, parece algo doblemente improbable en la gran pantalla.